6/05/2013

Reseña: Despierta (Beth Revis)


Título: Despierta.
Saga: #1 Across the universe.
Autor/a: Beth Revis.
Editorial: SM
Páginas: 525
Encuadernación: Tapa blanda, con sobrecubierta y solapas.
Fecha de publicación: 2012
ISBN: 9788467553178
Precio: 16'95€


Sinopsis:
Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guion escrito de antemano. Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Valoración personal:
Este libro me lo compré con muchas ganas puesto que sus críticas eran especialmente buenas y la verdad es que tampoco puedo darle una puntuación baja, aunque en algunas partes me ha decepcionado. 
La trama, en sí, es bastante buena, al igual que la forma de escribir y expresarse de la autora. Ahora bien, para mí, la parte del asesino fue algo bastante previsible y lo que me mantuvo engancha a la historia fue el misterio que encierra Eldest. De todas formas es una historia que te encierra y te atrapa por completo y, siendo sinceros, crear una buena historia con una ambientación tan reducida es todo un logro.
Si os gustan las historias distopicas y queréis algo de ciencia-ficción con su toque de amor, sí, esta es una muy buena opción. 

Puntuación:



3 comentarios:

  1. ¡Estás nominado en mi blog!
    http://bandidadicta.blogspot.com.es/2013/06/premio-ii-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Muero por leer este libro, la portada es hermosisima y tu reseña me ha dejado con mas ganas ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leido nunca este libro, pero despues de leer tu reseña la verdad es que me apetece mucho comprarlo. Este blog es de los mejores que he leido! Pasate por el mio: http://memories-never-die2.blogspot.com.es/ Un beso!

    ResponderEliminar