9/20/2016

Novedades Editoriales


NOVEDADES, LISTOS, YA...

¡Hola preciosidades! Hoy os traigo algunas novedades editoriales que han salido en septiembre o saldrán próximamente en octubre. Es la primera entrada de este tipo que hago, pero espero que os guste y que alguno de estos libros os llame tanto la atención como a mí. Obviamente, hay más novedades, solo he escogido las que a mí me llamaron la atención, pero si queréis ver más solo tenéis que entrar en las páginas de las editoriales y encontraréis TODA la información necesaria. Y bueno, ahora sin más, os dejo con las novedades que más han llamado mi atención y que quiero conseguir sí o sí.
¿Empezamos?


La primera novedad es, como no, OTOÑO EN LONDRES, de Andrea Izquierdo que se publicará en Octubre por la editorial Nocturna. Es un libro que desde ya hace mucho quiero leer. No solo por que idolatre a esta gran Booktuber, sino porque el libro tiene una pinta increíble.

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio. 



Otra novedad, esta del mes de septiembre es BENIDORM ZOMBI de Manuel Tomás Llunares Morales, publicada por Círculo Rojo, y es que este género me gusta muchísimo tanto en literatura como en cine. El libro tiene buena pinta, espero que no defraude. 

…Lugar: Administración de la Agencia Tributaria de Benidorm…
CENTRAL.--Benjamín, cierra la puerta principal y todas las ventanas. Asegura el recinto y no dejes entrar a nadie.
BENJAMIN.--¿Qué?
CENTRAL.--¡Rápido! Haz lo que te he dicho.
BENJAMIN.--¿Pero qué pasa? ¿Atentados, terrorismo, saqueos?
CENTRAL.--¡Zombis!...
Historia de Ficción en la que un grupo de funcionarios de la Agencia Tributaria, se enfrenta a una invasión de zombis en Benidorm.
De ágil lectura, ritmo que no decae, con toques de suspense, humor negro, terror y acción. Desarrollada en escenarios reales y con personajes reales (incluido yo mismo).
BENIDORM ZOMBI -2-
Llega el Ejército a la ciudad. Tanquetas, Hummers, helicópteros, francotiradores, etc. Acción sin cesar.
Un nuevo subgénero, la ciencia-ficción casera-mediterránea.


Otra maravillosa novedad que ha llamado MUCHÍSIMO mi atención ha sido la Segunda parte de "La Leyenda del hechicero" llamada El guerrero y que se publicará el seis de octubre por la editorial PLANETA. Yo no he leído la primera parte, pero tiene una pinta increíble y voy a comprarme esta saga lo antes posible. ¡SEGURO QUE NOS SORPRENDEN! 




Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes... Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios, plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ. 





Y hasta aquí el post de hoy, pero recordad que si queréis ver más novedades es tan sencillo como acceder a las páginas de las editoriales. ¡Allí encontraréis todas las novedades y podréis seleccionar vuestra próxima lectura! 
¡Un beso enorme y nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Otoño en Londres es el que más me llama :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, ya lo tengo pre-comprado en Amazon xd
      Un beso y gracias por pasarte! <3

      Eliminar
  2. Tengo muchos pendientes, así que no me apunto nada. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes todas tus lecturas! :)
      ¿Alguna recomendación?
      ¡Un beso!

      Eliminar