7/17/2017

¡NUEVA GAMA BOTÁNICA DE SKIN ACTIVE!




¿Aún no conocéis esta nueva #GamaBotánica de #SkinActive? Pues hoy voy a contaros un poquito sobre ella, así que, quedáos y descubrid un nuevo milagro para vuestra piel.


Esta nueva gama está indicada para diferentes tipos de piel por lo que podrá cubrir todas nuestras necesidades. Voy a mostraros cada una de las gamas para que podáis elegir cual es la que mejor se adapta a vuestra piel.


¡NO PODÉIS PERDÉROSLO!








1. Skin Active con agua de pétalos de rosas, calmante: leche limpiadora y tónico que desmaquillan la piel aliviándola y tonificándola. La crema hidratante reduce la tirantez, hidrata la piel y le aporta suavidad y jugosidad. Es ideal para pieles sensibles.







2. SkinActive con savia de aloe, refrescante: la leche limpiadora y el tónico limpian, refrescan, hidratan y tonifican tu piel. La hidratante calmante recarga la piel de agua aportando jugosiedad y luminosidad. Es ideal para pieles normales.






3. SkinActive con hoja de té verde, matificante: el gel limpiador y el tónico limpian, purifican, quilibran y tonifican la piel. La crema hidratante reequilibra la piel y la matifica, reduciendo los brillos. Es ideal para pieles mixtas o grasas. 








La #GamaBotánica de #SkinActive que es perfecta para mi piel es la de hoja de té verde, matificante, ya que mi piel es grasa y es ideal para combatir el exceso de grasa y los granitos.

¿Y la tuya? ¿Cuál es la que mejor se adapta a tu tipo de piel?


No hay comentarios:

Publicar un comentario