7/31/2017

¿ME GUSTA LA NUEVA #GAMABOTÁNICA DE #SKINACTIVE? #NadaQueEsconder

¡Hola caracolas!
Bueno, he estado utilizando la nueva #GamaBotánica de #SkinActive para mi tipo de piel (grasa), durante las últimas dos semanas y ahora (por fin) puedo daros mi opinión sobre ella.
¿Me ha gustado? ¿Funciona? 


Lo primero que noté cuando la utilicé por primera vez fue que huele realmente bien, me encantó. La textura del limpiador es muy suave y fresca, el tónico no es nada aceitoso pero la crema tiene una textura un poco grasa.
¿Mi primera impresión? Bastante buena, la verdad. 

Después de utilizarla durante varios días, mi piel comenzó a tener un aspecto más saludable y con mucho menos acné. ¡Eso me fascinó! Pero poco a poco fui notando la crema hidratante más grasa, por lo que comencé a reducir la cantidad de esta.

Ahora, después de una semana y media utilizando esta gama, mi puntuación final sería de 4 sobre cinco. ¿Por qué? El gel limpiador me ha ido genial, apenas tengo acné, aunque sí me han quedado las marcas, pero eso lo solucionaré con una crema específica para ellas. El tónico matifica la piel y le da un aspecto muy saludable pero la crema no ha acabado de convencerme, ya que es bastante grasa y no me deja una sensación agradable tras usarla.

En definitiva, sus ingredientes naturales, sin parabenos, sin siliconas y sin componentes sintéticos... hacen que sea una compra muy satisfactoria. Sus resultados también som muy buenos. Los seguiré utilizando y posiblemente me los compre de nuevo.
Eso sí, sólo el gel y tónico. La crema, no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario