7/22/2017

¡UNA MASCARILLA DE AGUACATE QUE RENOVARÁ TU MELENA!

¡Hola caracolas! ¿Que tal el fin de semana? ¿Y el veranito? Bien, ¿no? Pero... ¿sabíais que con el sol nuestro pelo sufre y se reseca? 
Hoy os traigo una receta de una mascarilla natural de aguacate capaz de regenerar todo vuestro pelo y tener una melena de escándalo. 
¡Al final de este post tendrás una imagen donde podrás descargar la receta para tenerla siempre contigo y unos truquitos extra de como aplicarla de diferentes maneras!

¡SOLO SE NECESITAN 3 INGREDIENTES Y MENOS DE 5 MINUTOS!
¿A qué esperas?

INGREDIENTES
1 bol o recipiente.
1 cuchara.
1 batidora (opcional)
1Aguacate entero.
Una cucharada de aceite de oliva.

1.     Primero vamos a cortar el aguacate por la mitad y retiraremos el hueso. Después, con ayuda de la cuchara sacaremos todo el aguacate de su piel para meterlo en el recipiente.
2.     Romperemos los huevos y los mezclaremos con el aguacate hasta ir creando una masa. (Si lo hacemos con la batidora será más fácil y rápido, pero recuerda ponerla a media potencia o saldrá todo por los aires).
3.     Vamos añadiendo poco a poco a la mezcla una cucharada de aceite de oliva hasta que todo se mezcle bien y tenga la textura adecuada. Es decir, que se parezca a la textura de una crema o una mascarilla.

*Recordad que la duración de la mascarilla viene influida por la madurez del aguacate. Es decir, cuanto más verde esté, más durará. Si utilizas un aguacate muy maduro durará un día o dos. 
¡Y es tan sencillo como esto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario