7/10/2017

¡VOLVEMOS! Blog, Youtube, CAMBIOS y más.

¡Hola cosas guapas! ¿Qué tal?
Después de casi un año sin aparecer por aquí estoy de vuelta, y sí, esta es la definitiva. 
Nuevo diseño, nuevo contenido, pero más ilusión que nunca. 
¿Me acompañas?
Vamos a empezar por lo primero. El BLOG. ¿Qué va a pasar con él? 
Como ya podréis haber comprado, Un lugar donde creer ya no existe. ¿El porqué? Pues porque ya no me sentía identificada con él, al fin y al cabo, un blog, un canal... debe ser algo personal, que sea parte de nosotros, por eso el nuevo nombre, más sencillo, más claro y conciso, más transparente. Simplemente yo. 
Subiré entradas con bastante más regularidad que antes ya que a partir de ahora no será simplemente un blog literario. Mi vida no solo gira entorno a los libros, me gustan muchas más cosas, como seguro que a vosotros y vosotras os gustan cosas variadas, ¿no? 
Me gustaría hacer tanto del blog como del canal un reflejo de lo que me gusta, lo que apasiona, de mi vida. Las cosas que me motivan, poder compartir experiencias y poder ayudarnos mutuamente. 
En definitiva, creo que ahora sí encaja con QUIEN SOY.

Segundo: Intentaré currarme más tanto las entradas como los vídeos, quiero poder reflejar las cosas con exactitud.

Tercero: Me he abierto Instagram: @LorenaArufe_ para compartir más de cerca todo sobre lo que me apasiona. Espero que así podamos estar un poco más cerca.

Último. LA TEMÁTICA. 
Una gran duda, ¿no? 
Pues seguiré subiendo vídeos y entradas sobre libros, pero también sobre organización, cuidado de la piel (o un estilo de vida), películas, kdramas/doramas... y bastantes cositas más. 

¡ESPERO PODER VEROS PRONTO Y QUE DISFRUTEIS DE ESTO TANTO COMO LO ESTOY HACIENDO YO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario